¿Cómo publicar un vídeo?



  • Bad translation?
    Please HELP us CORRECT (click the button at the end of each paragraph) & Become VIP!
Puede ser muy útil para todos los usuarios Polyglotclub para encontrar algunos tutoriales en vídeo pertinentes y eficaces para el aprendizaje de idiomas. Todos los miembros del club Polyglot pueden añadir materiales de video que consideren interesante para aprender un idioma en particular. De esta manera, se contribuirá a la construcción de una copia de seguridad pedagógica sólida y confiable para la Políglota toda Club Community.

Sitios web como youtube.com , dailymotion.com ... proporcionar sólo eso. A pesar de esos sitios web no están dirigidos específicamente a la enseñanza de idiomas extranjeros, sin embargo, ofrecen cientos de videos relacionados con el aprendizaje / enseñanza de idiomas.

Como estudiante de idiomas, usted sabe que es su propio interés de explotar todas y cada fuente de información, con el fin de desarrollar sus habilidades en el idioma de destino. Por lo tanto, lo comparto con el resto de la comunidad Políglota los videos que funcionaban mejor con usted, que le enseñaron los más, en una palabra, los vídeos que le trajo algo que te ha ayudado en tu aprendizaje.

Añadir un nuevo vídeo AHORA!
Siga los siguientes pasos para agregar el video:

- Encontrar una buena e interesante lenguaje de vídeo de aprendizaje. Puedes buscar interesante, útil y de buena calidad de video idioma de aprendizaje en varios sitios web. Lista de los sitios web que puede utilizar con Polyglot Club . Una vez que has encontrado un vídeo adecuado, seleccione el sitio web de vídeo en la lista desplegable y pegar la URL del video en la caja. POR FAVOR, NO PUBLICAR INAPROPIADO O VIDEOS CON CONTENIDO VULGAR: NOSOTROS NO ACEPTAR VIDEOS CON CONTENIDO OFENSIVO.
- Seleccione el nivel de idioma adecuado en la lista desplegable. Si cree que este vídeo es difícil de entender, elegir el nivel avanzado. Si usted piensa que es fácil elegir el nivel principiante.
- Elija un título.

Y eso es todo!

Gracias por su contribución.
Esta será una gran base de datos para los usuarios del Club políglotas y estudiantes de idiomas de todo el mundo!

temas relacionados:

Comments
  • 0 Comentarios