Ayuda

¿Cuál es el idioma más difícil para aprender?



Algunos idiomas requieren más de un año de estudio para aprender los conceptos básicos mientras que otros toman sólo unas pocas semanas. Pero, ¿cuál es el más difícil de todos? Un ranking de la UNESCO propone el top 10 de los idiomas más difíciles del mundo.

1: Chino


Chino es un idioma particularmente difícil, especialmente por su forma escrita, los caracteres chinos no dan ninguna pista sobre la forma de pronunciación y tono que puede dar un nuevo significado a las palabras.

2: griego


Un lengua que es especialmente difícil debido a sus complejas reglas de acentuación. No obstante, la acentuación es muy importante, porque puede hacer que muchas inflexiones cambien el significado de una palabra.

3: Árabe


Un alfabeto de 28 letras, una lectura de derecha a izquierda, pocas vocales, la lengua árabe es muy difícil de entender. Las palabras tienen una construcción compleja a partir de una raíz base. Las letras guturales serán los primeros obstáculos para los estudiantes de inglés y francés.

4: islandés


Su vocabulario arcaico y gramática complejo hacen que sea muy difícil de dominar. La principal dificultad de la Icelandic radica en el hecho de que algunas vocales se ven afectados por su entorno con declinaciones y conjugaciones. Además, la misma palabra puede tomar hasta 70 'formas' diferentes.

5: japonesa


Influenciado por el chino, el idioma japonés también toma prestadas muchas palabras en Inglés desde la Segunda Guerra Mundial. La gran dificultad del lenguaje proviene de la diferencia entre la palabra escrita y la hablada. La gramática permite expresar una amplia gama de la cortesía lingüística y formalidad.

6: Finlandés


Esta lengua nórdica tiene una gramática muy compleja con 15 casos de sufijos finlandeses que a menudo se utilizan en otros idiomas, utilizan pronombres y preposiciones. La lengua finlandesa también modifica verbos, sustantivos, pronombres, adjetivos y los números en función de su papel en la frase.

7: German


Este es un lenguaje flexible donde todas las palabras son variables con conjugaciones y preposiciones con no menos de tres géneros gramaticales masculino, femenino y neutro. Muchas palabras tienen también la misma raíz, por no mencionar el uso regular del acento.

8: Noruega


El noruego tiene sólo unas pocas normas oficiales y los dialectos locales siguen siendo muy importantes.

9: danés


Con su sistema de sonido inusual, el idioma que se habla poco o nada tiene que ver con la escritura lo que complica enormemente el aprendizaje.
  • FAQ Author: patpat profile pictureJanuary 2015

temas relacionados: