Ayuda

¿Por qué intercambiar idiomas?



Un intercambio de idiomas es la mejor manera de practicar las habilidades del lenguaje teórico que ha aprendido en la escuela. También es la mejor alternativa para comunicarse en situaciones reales! Es necesario practicar con eficacia y también hay que cambiar de forma regular.
Un intercambio de idiomas le permite:
- Comunicarse con un nativo o un hablante no nativo con un nivel en el idioma de destino que coincida con la tuya. De esta manera, usted puede mejorar más rápido. Incluso si su nivel es equivalente, siempre será capaz de aprender (léxico, la gramática, la fonética, la cultura ...) de su pareja. Por lo tanto, los esfuerzos de tiempo y se unieron, usted será capaz de mejorar juntos.
- Conocer los aspectos de la lengua meta (lenguaje vulgar, actitudes, comportamientos ...) que usted rara vez estudiar en un aula regular.
- Descubrir nuevas culturas.
- Comparte tus aficiones con su pareja (s).
Nuestro objetivo es fomentar un ambiente divertido y agradable donde se puede sentir relajado, seguro y con ganas de probar sus conocimientos de lenguas extranjeras.
No hay ninguna presión y ninguna evaluación per se.
Esto es importante para motivar a que hable, que acepte usted (y su pareja) errores y disfruta del proceso de adquisición del lenguaje que puede ser largo y exigente.

temas relacionados: