Ayuda

¿Debo tener una au pair para cuidar a mis hijos?



En este artículo, encontrará consejos para ayudarlo a decidir si desea tomar una au pair para cuidar a sus hijos.



¿Qué es una au pair?


Una au pair es una niña o un niño (sí, ¡también hay niños!) De otro país que viene a vivir con usted para ayudarlo con los niños.

En el resto del artículo siempre diremos 'ella' porque es el caso más frecuente.

1. Usted ofrece alojamiento y comida, 'dinero de bolsillo' y, a menudo, clases de idiomas .
2. Ella cuida a tus hijos todos los días .

La au pair puede recoger a sus hijos en la escuela, ayudarlos con la tarea, mantener al bebé durante el día o hacer algunas tareas domésticas relacionadas con los niños (preparar comidas, lavar la ropa, hacer camas ...).

Para la au pair, es la oportunidad de vivir en un país extranjero, de conocer la cultura de este país y de perfeccionarse en el idioma .

¿Por qué elegir recibir a una au pair?


¡Darle la bienvenida a una persona desconocida en casa, puede parecer una idea graciosa!
Creo que este concepto no es para todos...

Puede ser interesante considerar si:

Quieres que tu familia tome conciencia de la diversidad de idiomas y culturas.


Es un intercambio real con alguien del extranjero. Incluso puede pedirle a la au pair que hable con sus hijos en un idioma extranjero ... Pero más allá de la cuestión lingüística, es un enriquecimiento para todos , abrirse a otra cultura. También es una oportunidad para pensar en nuestros valores, hábitos y aprender cosas nuevas. ¡Es un verdadero activo ser un poco menos egoísta!

Realmente no sabe cómo encontrar a alguien para que cuide a sus hijos porque su agenda diaria está completa.


¿No sabe cómo manejar a la niñera que necesita un compromiso específico, a la niñera que nunca está disponible cuando es necesario, a los niños que siempre están enfermos en el peor momento?
La au pair es alguien que puede estar disponible más fácilmente y en momentos irregulares .
¡Por supuesto que hay que tener en cuenta que ella también tiene derecho a tener una vida personal!

Restricciones


Se debe proporcionar cama y pensión completa.


Lo que significa que debes tener una habitación más y no tener ningún problema con la idea de tener a un extraño en casa todos los días. Sí, incluso los domingos, cuando te gusta estar en pijama todo el día.

No estás reclutando a un profesional.


En general, las personas que solicitan ser au pairs tienen experiencia en el cuidado de los niños, pero eso es todo. Au pair no es un trabajo!
Si eres una madre muy estresada, que quiere alguien especializado en la educación de los niños, una au pair no es para ti. Cuando tome una au pair, no debe olvidar que puede haber un poco de entrenamiento para darle para que ella pueda cuidar de su hijo.
¡Qué hacer o no con los niños también depende mucho de la cultura!

No puedes esperar que tu au pair cuide a tus hijos cincuenta horas a la semana.


Una au pair es un ayudante, que no debe trabajar más de un cierto número de horas (según la legislación de su país) y debe tener tiempo para descubrir el país y tomar cursos de idiomas . También debe tener al menos un día libre por semana y vacaciones si permanece más de seis meses .

¿Cómo hacer que salga bien?


La idea te tienta, pero tienes un poco de miedo ... Te preguntas si puedes ser una buena familia anfitriona.

No hay una receta mágica para ser LA buena familia para una au pair.

Es una relación humana , por lo que la alquimia para que funcione depende del carácter de las personas involucradas: usted y su familia, pero también la persona a la que va a recibir.
Si hay algo que recordar para mí, ¡es la importancia de la comunicación! como en todas las relaciones humanas ...
Necesitarás comunicarte con ella aún más sabiendo que ella no tiene la misma cultura , así que no necesariamente la misma forma de pensar. Lo que puede parecer lógico para usted no es necesariamente para ella y viceversa.
Debe discutir lo antes posible durante el proceso de contratación, para establecer una verdadera relación de confianza para que ambas partes puedan formular sus preguntas y expresar sus expectativas.
Por ejemplo: algunas au pairs esperarán estar verdaderamente integradas como miembros de la familia y querrán participar en todas las salidas familiares, mientras que otras preferirán escapar para viajar o tener tiempo para ellas cuando no trabajan. ¡Es el tipo de detalles que pueden crear tensión si no piensan igual!

Cómo encontrar a una au pair


- La solución más segura es pagar a una agencia privada. Haga una búsqueda en Google para encontrar a una cerca de usted.
Si tiene un problema ellos están para encontrarle una nueva au pair y las au pairs son seleccionadas rigurosamente.
- Con sitios web gratuitos como AuPairWorld.com o AuPair.com, debe hacer su propia investigación y ponerse en contacto con las personas. No dude en pedirles mucha información.
Y a tí? Te gustaría hospedar un au pair? Por favor, indícalo abajo!

Este artículo puede también interesarte: Cómo dar la bienvenida a un estudiante internacional en casa.

temas relacionados: