West End Intercambio English/Espanol @ Curlers, Mon, Mar 25, 2024, 7:00 PM

Beschrijving van het evenement

  • Datum: Mar 25, 2024
  • Time: 19:00
  • Adres: Adres zichtbaar voor aanwezigen
  • www.meetup.com

¡Hola! Update de MAYO 2023

¡Hola a todos! A partir del lunes 8 de mayo, las noches de los lunes serán en Curlers y las noches de los jueves en Tennent's.

Curlers está junto al metro de Hillhead en Byres Rd. Al entrar, sube las escaleras, gira a la derecha y generalmente estamos en la mesa en la esquina izquierda junto a la ventana. O, al entrar en Tennent's desde Byres Rd, gira a la izquierda y normalmente estamos en una de las mesas junto a las ventanas.

Preguntas frecuentes

¿Qué nivel se requiere para participar?
El grupo está abierto y asistido por todos, desde principiantes hasta nativos, aunque ayuda tener al menos una pequeña capacidad conversacional para unirse.

No puedo llegar exactamente a las 19:00, ¿es un problema?
El grupo es muy informal, generalmente estamos allí durante al menos unas horas, así que ven cuando puedas. Si llegas a las 19:00 y nadie ha llegado, espera quizás 15-20 minutos para que lleguen las personas.

Solo hay una persona inscrita, ¿se llevará a cabo de todos modos?
Aunque la página del evento a menudo puede indicar que solo 1 o 2 personas han confirmado su asistencia, generalmente hay más asistentes habituales que vienen, el tamaño del grupo habitual es de alrededor de 10-15 personas.

Si deseas practicar y mejorar tu español o inglés, únete a nosotros en The Tennent's Bar en Byres Road a las 7 p. m. los lunes y jueves. Contamos con diferentes anfitriones en diferentes noches, y de vez en cuando ninguno, pero siempre habrá personas muy amables para darte una cálida bienvenida. Nos encontrarás en la parte superior de la escalera, donde estaremos sentados en los largos bancos. Estamos ansiosos por conocerte y charlar contigo en español e inglés.

Comenzamos con la 'media hora española' seguida por la 'media hora inglesa' para que cada idioma tenga el mismo tiempo y quizás algunos temas divertidos para mantener a todos charlando. Esperamos ver a todos los habituales y especialmente dar la bienvenida a los nuevos miembros.

¡Empezamos con una 'hora española' seguida por una 'hora inglesa' para que cada idioma tenga tiempo igual y tal vez algunos temas divertidos para mantener a todos charlando. ¡Esperamos ver a todos los habituales y dar la bienvenida a los nuevos miembros!

Zij praten over ons!

Media coverage - Polyglot Club