GIVE ANSWERS - Español

100% GOOD (1 votes)Opgeloste vraagTaalvraag
Hola, estoy aprendiendo español y me pregunto por qué el español en España tiene diferencias con el español en Latinoamérica?
GIVE ANSWERS
  • 3 antwoordt
Heli99999 profile picture Heli99999   
Hola, respondiéndo desde mi opinión; por que al igual que las demás culturas se van transformando día a día y que dependiéndo de la zona tendrá sus modismos particularidades y chistes locales que solo la gente de ahí sabra el significado por que son cosas que viven(por ejemplo cuando sucede una situación graciosa entre amigos y contarán la anécdota otro día para aplicarlo en otra situación o recordar ese momento, la persona que no vivió con ustedes no sabrá de qué se trató, etc.) por eso las diferencias entre ciudades y zonas rurales, la diversidad depende de la formación y valores, gustos y muchos etcéteras, creo es un fenómeno social global, saludos y bendiciones
    April 2019100% GOOD (1 votes)
fb_1553787238 profile picture fb_1553787238   
La lengua evoluciona con el tiempo y en diferentes zonas evoluciona de diferente forma. Cuánto más alejadas estén esas zonas más diferencias en el idioma habrá entre ellas. Hace 500 años, el español de España y el de Latinoamérica eran el mismo, pero desde entonces han ido evolucionando de manera independiente.
    April 2019100% GOOD (1 votes)
KthSch profile picture KthSch   
te recomiendo que aprendas el latinoamericano
    April 2019Stem nu!