Korjaukset

• La vacación

• ¡Hola!
    • Todo está bien?
    • Qué tal los días de vacación?
    • Espero que todo va a bien.
    • He tenido un vacación bastante bien.
    • Yo salí de Murcia en 19 de diciembre por la noche para llegar a Madrid por que tuve un vuelo a Italia en 21 de diciembre.
    • Estuve en la casa de Cristina, la de Italia que está viviendo conmigo en Murcia.
    • Pero en 21 de diciembre, tuve que llegar a Italia sola por que Cris ha cambiado su vuelo de ida y su madre me recogió en aeropuerto.
    • La verdad, Tenía un poco preocupada porque Cris me dijo que su madre no sabe hablar español ni inglés y yo tampoco no sé hablar italiano.
    • Cuando ella y yo nos veíamos en aeropuerto, me daba un abrazo tan fuerte y me sentía que ella es como mi familia.
    • Entonces, cuando hemos vuelto a casa en su coche, escuché una canción que yo y mi papa siempre escuchabamos.¡ Qué emocionante!
    • Ese momento, me sentí muy feliz y un poco extrañé mi papa.
    • Dos días siguientes, yo con la familia de Cris que tiene la madre, la abuela y su tío fuimos a Roma para visitar las cosas famosas italianas y comimos la pasta buenisima.
    • Después, conocí un amigo suyo, el que es un barbero pero tenía sopresa por que es muy famoso del mundo, cortó el pelo para los famosos por ejemplo: Madona, Celine Dion,..
    • ¡ Qué fantastic!
    • En 23 de diciembre, Cris estuvo en Roma, yo y ella fuimos de compras los regalos de la navidad.
    • Después de la comida en casa de su padre, paseamos en la playa la que está enfrente de su casa. ¡Qué chula!
    • En 24 de diciembre, tuvimos una cena muy elegante pero tan hogareña y nos regalamos los regalos bonitos.
    • Después de 3 días, tuve que ir a aepuerto para ir a Praga en que mi familia adoptiva está viviendo.
    • Por lo general, me lo pasé en Italia genial.
    • Pues en Praga, también muchas veces he podido comido la comida vietnamita muy rica.
    • En 28 de diciembre, fui a centro de Praga con mi familia para visitar los lugares famosos que eran muy preciosos.
    • Especialmente, el clima era muy caliente, hace sol ¡Qué bonito!
    • Pero no era siempre por que por la noche de 30 de diciembre, el clima cambió rápidamente…más o menos -6 de grados.
    • Hizo tan frió y mucha nieva por eso en 31 tuve que pasar el año nuevo en la cama es que estuve fiebre muy alta. ¡Qué horror!
    • Después de 3 dias siguientes, me mejoré y también ese día yo con mi familia cenamos con mejor amigo búlgaro de mi papá en su hotel en que está en una suburbana pero era muy elegante y grande.
    • Antes de el día que volví a España, en 26 de diciembre, fuimos a una parque acuatíco en Berlín que se parecía un huevo muy muy grande. el que se llama Tropical Island ¡ Qué chulo! y yo pienso que deberías ir ahí una vez.
    • Y hoy ya estoy en Murcia, pero un amiga española quiere viajar en Barcelona conmigo y con una amiga suya.
    • Por eso quizás vamos a ir en la fiesta Semana Santa.
    • Después en mayo voy a volver a Vietnam para hacer las cosas.
    • Estoy muy contenta es que Cris y la chica con que voy a ir a Barcelona, van a venir a Vietnam en junio o julio y vamos a viajar juntas en mi país ¡ Que Bien ! no? .
    • Entonces, voy a volver a España en el septiembre para estudiar y para seguir a mi sueño en este país.
    • Por supuesto que tengo muchas cosas para hablar contigo pero creo que en este postal se ha llenado por muchos faltales .jeje.
    • Espero que me puedes coregir . Gracias!

PLEASE, HELP TO CORRECT EACH SENTENCE! - Español

• Lause 5
  • Lause 6
      Äänestä nyt!
    • Yo salí de Murcia enl 19 de dDiciembre, por la noche, para llegar a Madrid por que tuvedebía tomar un vuelo a Italia en 21 de diciembreel día 21.
    • Yo sSalí de Murcia enl 19 de diciembre por la noche para llegar a Madrid por que tuve un vuelo a Italia enel 21 de diciembre.
    • Yo salí de Murcia en 19 de diciembre por la noche para llegar a Madrid, por que tuve unenía el vuelo a Italia , enl 21 de diciembre.
    • Yo salí de Murcia enl 19 de diciembre por la noche para llegar a Madrid, por que tuve unenía otro vuelo a Italia enl 21 de diciembre.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 6ADD a NEW CORRECTION! - Lause 6
  • Lause 7
  • Lause 8
      Äänestä nyt!
    • Pero enl 21 de dDiciembre, tuve que llegarirme a Italia sola por que Cris había cambiado su vuelo de ida y. Por ello, su madre me recogió en el aeropuerto.
    • Pero enl 21 de diciembre, tuve que llegar a Italia sola por que Cris ha cambiado su vuelo de ida y su madre me recogió en el aeropuerto.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 8ADD a NEW CORRECTION! - Lause 8
  • Lause 9
      Äänestä nyt!
    • La verdad, Teníestaba un poco preocupada porque Cris me dijo que su madre no sabe hablar español ni inglés y yo tampoco no sé hablar italiano.
    • La verdad, Teníestaba un poco preocupada porque Cris me dijo que su madre no sabe hablar ni español ni inglés, y yo tampoco no sé hablar italiano.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 9ADD a NEW CORRECTION! - Lause 9
  • Lause 10
      Äänestä nyt!
    • Cuando ella y yo nos veíaimos en el aeropuerto, me daba un abrazo tan fuerte y mque sentía que ella esra como de mi familia.
    • Cuando ella y yo nos veíaimos en el aeropuerto, me daba un abrazo tan fuerte y mque sentía que ella esra como mide la familia.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 10ADD a NEW CORRECTION! - Lause 10
  • Lause 11
      Äänestä nyt!
    • Entonces, cuando heíbamos vuelto aa su casa en su coche, escuché una canción que yo y mi papaá y yo siempre escuchaábamos.¡ iQué emocionante!.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 11ADD a NEW CORRECTION! - Lause 11
  • Lause 12
  • Lause 13
      Äänestä nyt!
    • Durante los dos días siguientes, yo visité Roma con la familia de Cris que tiene la madre, la(su mamá, abuela y su tío fuimos a Roma) para visitar las cosas famosas italianas y comimos la pasta buenisimos lugares italianos más famosos y comer buenísima pasta.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 13ADD a NEW CORRECTION! - Lause 13
  • Lause 14
      Äänestä nyt!
    • Después,También conocí a un amigo suyo, el que esde ellos, un barbero, pero teníuve la sorpresa pode saber que es muy famoso da nivel mundo,ial, pues cortó el pelo para losde famosos por ejemplcomo: Madona, Celine Dion,. etc.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 14ADD a NEW CORRECTION! - Lause 14
  • Lause 15
  • Lause 16
  • Lause 17
      Äänestä nyt!
    • Después de la comida en casa de su padre, paseamos enpor la playa la que estáqueda enfrente de su casa. ¡Qué chul. ¡Era hermosa!.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 17ADD a NEW CORRECTION! - Lause 17
  • Lause 18
      Äänestä nyt!
    • Enl 24 de dDiciembre, tuvimos una cena muy elegante pero tan hogareña y nos entregalamos los regalos bonitbonitos regalos.
    • Enl 24 de diciembre, tuvimos una cena muy elegante pero tan hogareña y nos regalamos ldimos regalos bonitos.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 18ADD a NEW CORRECTION! - Lause 18
  • Lause 19
  • Lause 20
  • Lause 21
  • Lause 22
      Äänestä nyt!
    • Enl 28 de dDiciembre, fui al centro de Praga con mi familia para visitar los lugares famosos que, eran muy preciosos.
    • Enl 28 de diciembre, fui al centro de Praga con mi familia para visitar los lugares famosos que eran muy preciosos.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 22ADD a NEW CORRECTION! - Lause 22
  • Lause 23
  • Lause 24
      Äänestä nyt!
    • Pero no erafue siempre así, por que poren la noche del 30 de dDiciembre, el clima cambió dpidsticamente…más o menos a -6 de grados.
    • Pero no era siempre así por que por la noche del 30 de diciembre, el clima cambió rápidamente… más o menos -6 de grados.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 24ADD a NEW CORRECTION! - Lause 24
  • Lause 25
      Äänestä nyt!
    • Hizo tanmucho frío y muchhubo tanta nievae que por eso enl día 31 tuve que pasesperar el año nuevo en la cama es q, pues estuve con fiebre muy alta. ¡Qué horror!.
    • Hizo tanto frió y hubo mucha nieva por esoe que enl 31 tuve que pasar el año nuevo en la cama es porque estuvetenía fiebre muy alta. ¡Qué horror!
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 25ADD a NEW CORRECTION! - Lause 25
  • Lause 26
      Äänestä nyt!
    • Después deEn los 3 diías siguientes, me mejoré y también ese día yo conrecuperé. Además, al tercer día mi familia y yo cenamos con el mejor amigo búlgaro de mi papá en su hotel en que está en una suburbana pero era, un señor búlgaro, estuvimos en su hotel que se encuentra en una suburbana, era un lugar grande y muy elegante y grande.
    • Después de 3 diías siguientes, me mejoré y también ese día yo con mi familia y yo cenamos con el mejor amigo búlgaro de mi papá en su hotel en que estáubicado en una suburbanaio pero que era muy elegante y grande.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 26ADD a NEW CORRECTION! - Lause 26
  • Lause 27
      Äänestä nyt!
    • Antes de el día que volvíer a España, enl 26 de dDiciembre, fuimos a una parque acuatíático en Berlín que se parecía a un huevo muy muy grande. el que sSe llama Tropical Island, ¡ Qqué chulo! y. Y yo pienso que deberías ir ahí alguna vez.
    • Antes de el día en que volví a España, enl 26 de diciembre, fuimos a una parque acuatíático en Berlín que se parecía un huevo muy muy grande. el que sSe llama Tropical Island ¡ Qué chulo! y ylindo! Yo pienso que deberías ir allá alguna vez.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 27ADD a NEW CORRECTION! - Lause 27
  • Lause 28
      Äänestä nyt!
    • Y hoyAhora ya estoy en Murcia, pero una amiga española quiere viajar ena Barcelona conmigo y con una amiga suya.
    • Y hoy ya estoy en Murcia, pero una amiga española quiere viajar ena Barcelona conmigo y con una amiga suya.
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 28ADD a NEW CORRECTION! - Lause 28
  • Lause 29
  • Lause 30
  • Lause 31
      Äänestä nyt!
    • Estoy muy contenta esya que Cris y la chica con que voy a ir a Barcelona, van a venir a Vietnam en jJunio o jJulio y vamos a viajar juntas enpor mi país, ¡ Que Bien ! qué bien!, ¿no? .
    • Estoy muy contenta es porque Cris y la chica con queien voy a ir a Barcelona, van a venir a Vietnam en junio o julio y vamos a viajar juntas ena mi país ¡ Que Bié buen o! ¿no? .
    • ADD a NEW CORRECTION! - Lause 31ADD a NEW CORRECTION! - Lause 31
  • Lause 32
  • Lause 33
      Äänestä nyt!
    • Por supuesto que tengo muchas cosas paraque hablar contigo, pero creo que en este possta cartal se ha llenado porde muchos faltalerrores .je,je.
    • Por supuesto que tengo muchas cosas para hablar contigo pero creo que en estea postalublicación se ha llenado porcon muchoas faltales .s. jeje.