Javítások

sosso801 szövege - Español

• San Francisco

• Tambores, ¡por favor!
  • Hoy os hablaré de la fantástica ciudad de San Francisco.
  • Obviamente, lo que voy a escribir no será suficiente para describir lo increíble que es ese lugar.
  • Sin embargo, os dará al menos una idea general ;) Creo que lo primero que hicimos después de llegar fue cruzar el puente del Golden Gate.
  • Llevábamos tanto tiempo deseando verlo que se había convertido en un símbolo de América para nosotros.
    • El puente era aún más impresionante que lo que había imaginado, levantando sus pilares y cuerdas rojas en el cielo nublado.
    • Lo cruzamos un par de veces mientras estábamos allí, y tuvimos la oportunidad de verlo con muchas atmosferas distintas: misterioso en la niebla, casi espeluznante bajo la lluvia, brillante y luminoso en el sol, con una vista esplendida sobre la ciudad y la isla de Alcatraz en la bahía.
  • San Francisco se parece mucho más a Europa que Los Ángeles, pero no sabría decir por qué.
    • Allí, la mayoría de las calles están muy en cuesta.
    • No parábamos de subir y bajar y me alegraba de que hubiéramos alquilado un coche para no tener que hacer todo eso andando (aunque no podía parar de pensar que el coche se iba a dar la vuelta a causa de la inclinación…).
    • La más bonita de esas calles es, sin duda, Lombard Street, que baja en zigzag entre bancales de flores.
    • Más alto, en la cima de la ciudad, está el precioso punto de vista de Twin Peaks que permite ver todo San Francisco alrededor de la colina.
    • Nunca había visto un punto de vista tan perfecto, veíamos debajo de nosotros la ciudad que encendía poco a poco sus luces mientras el cielo se volvía oscuro.
    • Fue un maravilloso sentimiento de libertad el que tuve viendo ese increíble paisaje.
    • La elección es muy difícil, pero me parece que la parte más bonita de la ciudad es Fisherman’s Warf, el puerto y sus varios muelles, y en particular Pier 39 con sus tiendas y restaurantes donde se pueden comer platos típicos de pescado y mariscos.
    • Hay una atmosfera encantadora en esa parte de la ciudad, al lado del océano, allí donde los barcos de pesca esperan su próximo viaje y algunos leones marinos han establecido su residencia.
    • De allí cogimos el barco que nos llevó a la cárcel de Alcatraz, situada en una isla a unos kilómetros de la costa.
    • La atmosfera en la isla es pesada y la historia difícil, pero los jardines y las vistas de la ciudad son simplemente maravillosos.
    • En el otro lado de la bahía, cruzando el puente, encontramos dos otros sitios realmente interesantes: el precioso pueblo de Sausalito con sus casas y tiendas bonitas al lado del océano, y el parque natural de Muir Woods donde crecen sequoias gigantes y donde es agradable pasear en medio de ese fantástico paisaje natural.
    • Finalmente, el último punto interesante de ese tiempo en San Francisco fue: nuestro hotel estaba en el sur de la ciudad, al lado de la sedes de Google, Facebook y Apple, entre otras.
    • Yo tenía de verdad la impresión de estar en el centro del mundo… Me encantó San Francisco por sus colores, por su diversidad, por su atmosfera liberada, y por su belleza muy particular que nunca había visto niguna otra ciudad.

KÉRLEK, SEGÍTS KIJAVÍTANI MINDEN MONDATOT! - Español

• Mondat 6
  • Mondat 7
      Szavazz most!
    • Lo cruzamos un par de veces mientras estábauvimos allí, y tuvimos la oportunidad de verlo con muchas atmosferasen días en los que hizo un tiempo distintaso: misterioso en la niebla, casi espeluznante bajo la lluvia, brillante y luminoso en el sol, con una vista esplendida sobre la ciudad y la isla de Alcatraz en la bahía.
    • ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 7ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 7
  • Mondat 8
  • Mondat 9
  • Mondat 10
      Szavazz most!
    • No parábamos de subir y bajar y m. Me alegrabaé de que hubiéramos alquilado un coche para no tener que hacerlo todo eso andando (aunque no podía pardejar de pensar que el coche se iba a dar la vuelta a causa de la inclinación…volcar debido de la pendiente de la carretera).
    • ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 10ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 10
  • Mondat 11
  • Mondat 12
  • Mondat 13
      Szavazz most!
    • Nunca había visto un punto de vista tan perfecto, veíamos debajo de nosotrosconocido un mirador que me permitiera ver tantas cosas. Veíamos como la ciudad que encendía poco a poco sus luces mientras el cielo se volvía oscuroapagaba(oscurecía).
    • ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 13ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 13
  • Mondat 14
  • Mondat 15
      Szavazz most!
    • La elección es muy difícil, pero me parece que la parte más bonita de la ciudad es Fisherman’s Warf, el puerto y sus variojunto con sus muelles, y, en particular, Pier 39 con sus tiendas y restaurantes donde se pueden comer platos típicos de pescado y mariscos.
    • ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 15ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 15
  • Mondat 16
      Szavazz most!
    • Hay una atmosferambiente encantadora en esa parte de la ciudad, al lado dejunto al océano, allí donde los barcos de pesca esperan su próximo viaje y algunos leones marinos han establecido su residenciafijado su hogar.
    • ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 16ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 16
  • Mondat 17
  • Mondat 18
  • Mondat 19
      Szavazz most!
    • En eAl otro lado de la bahía, cruzando el puente, encontramos dos otros sitiodos lugares realmente interesantes: el precioso pueblo de Sausalito con sus casas y tiendas bonitas al lado del océano, yjunto a el océano; también el parque natural de Muir Woods donde crecen seqcuoiyas gigantes y donde es agradable pasear en medio de este fantástico paisaje natural.
    • ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 19ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 19
  • Mondat 20
      Szavazz most!
    • Finalmente, el último punto interesante de ese tiempourante nuestra estancia en San Francisco fue: nuestro hotel, que estaba en eubicado(situado) al sur de la ciudad, al lado de la sedes de Google, Facebook y Apple, entre otras.
    • ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 20ADJ HOZZÁ EGY ÚJ JAVÍTÁST! - Mondat 20
  • Mondat 21
      Szavazz most!
    • Yo tenía, de verdad, la impresión de estar en el centro del mundo… ¶Me encantó San Francisco por sus colores, por su diversidad, por su atmosferaire de libertada, y por su belleza, muy particular, que nunca había visto niguna otra ciudad. ¶