Conversacion en español (en persona), Sat, Oct 21, 2023, 11:30 AM

Opis događanja

  • Datum: Oct 21, 2023
  • Vrijeme: 11:30
  • Adresa: Adresa vidljiva polaznicima
  • www.meetup.com

¡Vamos a hablar en español! Únete a nosotros en un encuentro presencial el sábado 21 de octubre de 2023 a las 11:30 a.m. en nuestro lugar de reunión habitual.

Si eres un entusiasta del idioma español y te encanta practicarlo, este evento es perfecto para ti. Después de un largo tiempo de reuniones en línea, finalmente estamos volviendo a encontrarnos en persona. ¡No te lo pierdas!

Durante el evento, tendremos conversaciones en español sobre diversos temas. Desde principiantes hasta hablantes nativos, todos son bienvenidos. No importa tu nivel de fluidez, lo importante es disfrutar de un ambiente relajado y amigable mientras mejoramos nuestras habilidades lingüísticas.

Si deseas unirte a nosotros, confirma tu asistencia haciendo clic aquí. También puedes unirte a nuestro grupo de discusión en este enlace para mantenernos en contacto y recibir actualizaciones sobre futuros eventos.

¡No pierdas la oportunidad de practicar tu español y conocer a otros apasionados del idioma! Te esperamos con entusiasmo.

Pričaju o nama!

Media coverage - Polyglot Club