GIVE ANSWERS - Español

100% GOOD (1 votes)Неодговорено
Hola a todos! Me llamo gulnara. Me gusto espanol mucho. Pero tengo un problema con "v". Uno hablas "v" como "v" en ingles y uno como "b" en ingles. Como es correcto?

GIVE ANSWERS

LordJerzy profile picture LordJerzyJune 2016
Para los que hablan español la pronunciación de la "V" y la "B" es prácticamente lo mismo y respondiendo a tu pregunta, vi en una aplicación de los sonidos fonéticos y la pronunciación en la "V" en ingles es como la del español y la "B" es la misma situación. Saludos
  • LordJerzy profile picture LordJerzyJune 2016
    Por cierto, coincido con Ignacio sobre la forma en que el labio inferior se atrasa a los supeiores y con la B, van en paralelo. No obstante discordio con su pronunciación. La B tiene un sonido más golpeado.
Michaelzeo profile picture MichaelzeoApril 2016
coincido con Ignacio, la "v" tiene un sonido mas agudo y extendido; la "b" es suave y muy corta. Tal cual inglés
Ignacio777 profile picture Ignacio777April 2016
Hola, te han dicho que se la v y la b, se pronuncian igual, pero no es cierto, la v es metiendo el labio inferior detrás del superior, en cambio, la b es más suave y los labios van paralelos hacia afuera.
Ignacio777 profile picture Ignacio777April 2016
Ejemplos: Venir, vamos, banco, basta!, etc
rodhericus profile picture rodhericusFebruary 2016
Hola, no entiendo tu pregunta. Acaso te refieres a como se pronuncia la "v" y la "b" en español??
Rahimou86 profile picture Rahimou86March 2016
Hola,, Gulnara23 en relación con su pregunta.La pronunciación correspondiente a la v escrita española es la misma que la de la b. En la escritura, b y v se distinguen escrupulosamente; pero su función es solo ortográfica. Parece ser que en la escritura medieval la b y la v representaban sonidos diferentes; pero hacia el siglo XVI se perdió esta diferencia, identificándose una y otra en la pronunciación. Sin embargo, los españoles de origen valenciano o mallorquín y los de algunas comarcas del sur de Cataluña pronuncian la v labiodental hablando en español, no por énfasis ni por cultismo, sino por espontánea influencia de su propia lengua. Este uso es inadecuado porque, según la Academia, la mayoría de los hispanohablantes no hacemos esta distinción. Por tanto, se pronuncian igual las palabras Barcelona y Valencia
Gulnara23 profile picture Gulnara23March 2016
muchas gracias a todos