Polyglot Meeting

Event description

  • Data: May 19, 2012
  • Time: 17:00
  • Enderezo: Address visible for attendees
  • Couchsurfing
  • Facebook
  • Número de teléfono: 0445517988405

Hola a todos!

Me es un honor saludarlos a todos mis "polyglots". Cómo están? Cómo han estado? Bien? Espero que si. Este 19 de mayo quisiera organizar una reunión, ya que no nos hemos visto en mucho tiempo y ya es necesario. Bueno, eso digo yo. En cuanto al lugar, se ha decidido que será en la Feria de las Culturas Amigas. La verdad es que los idiomas y las culturas van de la mano muy cañón y como se está llevando a cabo ahorita, entonces es tiempo de aprovechar, para conocer otros países, a través de stands y desde luego, practicar los idiomas respectivos. 

Después de la Feria esta, nos pudiéramos ir por ahi cerca a algún lugar, a un café o al cine o a una plaza, para que podamos platicar. Pudiera ser a Reforma 222, ya que está ahi o a la zona rosa, que también está cerca. Bueno, ese día en la marcha, lo decidimos!! :)

Y otra cosa. El sábado es ideal para que nos reunamos, aunque si quisieran el domingo u otro día entre semana, estaría ideal. Y entre semana ya se podrá, ya que ya son vacaciones, aunque sé que algunos trabajan. Entonces, mejor sábado o domingo o menor grado, viernes.

Sin más por el momento, es todo por el momento y espero que todos puedan o una mayoría. Ah! Obviamente pueden invitar amigos. A quien quieran y si son extranjeros y que no sean hispano-parlantes, mejor porque así practicamos idiomas. Pero obvio pueden venir sea quien sea de cualquier nacionalidad. Conque haya idiomas y los sepan, no hay ningún problema.

Saludos cordiales y estoy a sus órdenes.

Un abrazo!

Falan sobre nós!

Media coverage - Polyglot Club

Comentarios

julcespolimex91 profile picture julcespolimex91May 2012
Hola a todos!! Mañana es el gran día!! Entonces, a las 5pm en el stand de Rusia, frente a la diana cazadora o al lado, pero por ahi!! Procuraré antes y estaré con una pancarta, para que me reconozcan!! Y mi cel está arriba, para cualquier cosa!! Saludos y espero verlos mañana!!
julcespolimex91 profile picture julcespolimex91May 2012
Aquí está el evento en la página de Facebook, por si gustan unirse ahi!!

http://www.facebook.com/events/310071542405267/

Participantes8