GIVE ANSWERS - Español

Vote now!ענהשאלת שפה
Could you check it, please? Is everything correct?

El tema de mi trabajo de curso es "Apego conyugal y relación de dominación-sumisión en una familia joven". El Instituto de la familia sufre una crisis, cada año aumenta el número de divorcios. Examiné algunas de las causas de la crisis en mi trabajo.

Este año, realicé una revisión teórica del problema, analizé los trabajos de autores rusos (Burmenskaya G., Varga A., Karabanova O. y otros) y extranjeros (Bowlby J. A., Mikulinzer M., Shaver F. y otros). La familia se considera desde el punto de vista del enfoque sistémico: el conjunto no es igual a la suma de sus partes, los fragmentos del sistema se influyen mutuamente. Destacan las familias tradicionales (el jefe de familia es una mujer o un hombre) y las democráticas (no hay una jefatura). La familia satisface las necesidades de amor y seguridad. Los autores destacan los tipos de apego confiables y poco confiables, el tipo de apego se establece en la infancia y afecta la forma en que una persona construirá su relación en el futuro. Entonces, la hipótesis de mi investigación es: "el tipo de apego puede afectar la resolución de la cuestión de la jefatura en la familia".

El objetivo de mi investigación futura es identificar la relación entre las percepciones de los cónyuges sobre la supremacía en la familia, el tipo de apego de los cónyuges a la pareja y los rasgos de personalidad de los cónyuges.


PS: Delve into these free Spanish learning lessons: Tutorial: Por vs ParaCelebrationsPanama TimelineZodíaco

GIVE ANSWERS

tmsfcfm profile picture tmsfcfmJune 2020
En general está bien, yo cambiaría la parte de
"los fragmentos del sistema" por
"los elementos del sistema"
Sfdario19 profile picture Sfdario19August 2021
Me parece muy bien tu enfoque sistémico para el estudio de la familia.
Sólo algo que considero muy importante, es que al citar autores que consultaste, coloques el año, por ejemplo: Burmenskaya (año) o bien (Burmenskaya, año).
Por el momento eso podría comentarte. Hay más cosas que podrías mejorar, pero aún no me familiarizo bien con esta plataforma y se me complica.

Saludos.
Efraingaytan profile picture EfraingaytanJuly 2021
Se entiende el texto, no todo es correcto. Por ejemplo no puedes considerar a la familia dentro de un punto sistémico.