GIVE ANSWERS - Español

100% GOOD (1 votes)RespondisLingva demando
Hola Tengo una pregunta. Quiero encontrar series on netflix en espanol. :) Sabes unos series como "Friends", "The big bang theory" o alguna otra feliz? Lo se muchos buenos pero todo es con acion.


PS: Try out these free Spanish learning lessons: Lesson: Botanical VocabularyPluralsLos pronombres personalesHow to Use be

GIVE ANSWERS

joseantoniomur profile picture joseantoniomurNovember 2021
En netflix en Español , sabes de alguna serie como friends or the big bang theory o algo asi , alegres ,conozco muchas buenas pero todas son de muchos tiros ,jajaja starky y hutch y le pones los subtitulos
humphreys profile picture humphreysMay 2020
Hola. No conozco muchas de ese tipo como para recomendarte, y mucho menos en netflix; pero pienso que te puede ayudar (si es para practicar) buscar series como las que mencionas o más antiguas, pero con el doblaje en español. En Youtube o Dailymotion se pueden encontrar.
Nikolay23 profile picture Nikolay23May 2020
Hace unos años vi una serie que se llamaba “Mis adorables vecinos”. No es exactamente como Friends o The big bang theory, pero es divertida. Puedes echarle un vistazo si quieres. Creo que los episodios están disponibles en YouTube.