GIVE ANSWERS - Español

Vote now!ตอบแล้วคำถามเกี่ยวกับภาษา
I will ask to improve all mistakes in this text and add a few new sentences.

¿Como debe ser una familia ideal? ¿Cual es tu opinion?




 

         Familia, es un grupo social básico que consiste en padres y sus niños. Es mi opinión una familia ideal debe ser feliz con los demás y amarnos unos a otros. Mi ideal familia consiste con tres o cuatro personas: mamá, papá y uno o dos niños. La familia también es: tías, tíos, abuelos, abuelas, nietos, nietas, primas, primos. Ellos deben poder escuchar a sus hijos, ser capaces de ayudarlos cuando sea necesario y servir buenos consejos. No debe haber alcohol y otras adicciones. Tener comidas juntas y pasar tiempo juntos es muy importante. Ella es honesta consigo misma. Ella es leal y fiel. Él habla mucho el uno con el otro. Él se pone a sí mismo en primer lugar, no el dinero ni otras personas. Él reacciona el uno al otro. Ella es tierna y cariñosa consigo misma, confiando la una en la otra. Apoyos en tiempos difíciles.

La familia es gente con la que pasamos casi toda su vida, por lo que deberíamos tener una buena relación con ellos, sin ningún conflicto. Podemos confiar en ellos en situaciones difíciles, por lo que debemos respetarnos mutuamente. Creo que la familia ideal realmente puede existir.

 

PS: Find free Spanish learning lessons here: Instruction: Definite and Indefinite ArticlesChile TimelineColombia TimelineColombian Slang

GIVE ANSWERS

JCR profile picture JCRJune 2018
La familia, es el grupo social básico que comprende a los padres y sus niños. En mi opinión, una familia ideal debe ser feliz internamente y amarse mutuamente. Mi ideal de familia consiste en 3 o 4 personas: mamá, papá y 1 o 2 niños. Así como también: tíos (as), abuelos (as), nietos (as), primos (as).
Ellos deben escuchar a sus hijos, ser capaces de ayudarlos cuando lo necesiten y ofrecerles buenos consejos. No debe haber ni alcohol ni otras adicciones. Comer juntos y pasar tiempo juntos es muy importante. Una familia es honesta consigo misma. Es leal y fiel. En ella la comunicación es plena. Se ponen a sí mismos en primer lugar antes que el dinero u otras personas. Dentro de la familia existe empatía entre uno y otro. Existe la ternura y el cariño, unos confían en los otros. Apoyos en tiempos difíciles.

La familia es gente con la que pasamos casi toda la vida, por lo que deberíamos tener una buena relación con ellos, sin ningún conflicto. Podemos confiar en ellos en situaciones difíciles, por lo que debemos respetarnos mutuamente. Creo que la familia ideal realmente puede existir.
yamel_yeem profile picture yamel_yeemJune 2018

Hola, cambié unas cositas pero mantuve la idea, espero te agrade

"La familia es un grupo social que consiste principalmente en padres e hijos, pero también incluye a los tíos, abuelos, nietos, primos. En mi opinión el núcleo familiar debe estar conformado de tres a cuatro personas, básicamente los padres y de uno a dos hijos.

Considero que la familia ideal debe ser feliz, y amarse unos a otros. Los padres deben escuchar a sus hijos, para ayudarlos cuando sea necesario y darles buenos consejos. Las adicciones como el alcohol y otras no deben estar presentes. Tener una buena convivencia y pasar tiempo juntos en comidas y salidas.

La relación de pareja debe trabajarse, como, por ejemplo, ella debe ser honesta, ser leal y fiel; mientras que él debe promover el diálogo entre los dos, ponerse en primer lugar, y apoyarse en los tiempos difíciles.

La familia son las personas con las que pasas más tiempo a lo largo de tu vida, por lo que debemos tener buenas relaciones con ellos y evitar los conflictos. Al final, ellos son los que tenemos cuando tenemos conflictos o situaciones complicadas, es fundamental tener respeto mutuamente. Creo que la familia ideal realmente puede existir."

ak_robles profile picture ak_roblesJune 2018

*la* familia, es un grupo social básico que consiste en padres y sus niños. En mi opinión una familia ideal debe ser feliz con los demás y amarse unos a otros. Mi *familia* ideal *esta integrada* con tres o cuatro personas: mamá, papá y uno o dos niños. La familia también es: tías, tíos, abuelos, abuelas, nietos, nietas, primas, primos. Ellos deben poder escuchar a sus hijos, ser capaces de ayudarlos cuando sea necesario y *dar* buenos consejos. No debe haber alcohol y otras adicciones. *Ellos deben* tener comidas, y pasar tiempo juntos es muy importante. Deben ser honestos consigo mismos, leales y fieles. *Hablar* mucho el uno con el otro. Poner la familia en en primer lugar, no el dinero ni otras personas. Ser tiernos y cariñosos consigo mismos, confiando uno del otro. Apoyarse en tiempos difíciles. La familia es la gente con la que pasamos toda una vida, por lo que deberíamos tener una buena relación con ellos, sin ningún conflicto. Podemos confiar en ellos en situaciones difíciles, por lo que debemos respetarnos mutuamente. Creo que la familia ideal realmente puede existir.