GIVE ANSWERS - Español

100% GOOD (2 votes)AnsweredLanguage Question
¿Cartas o mensajería instantánea? Mi elección.

Creo que es fascinante el poder hablar con otras personas como antes.

Hace mucho tiempo que no escribo una carta. Pero creo que es mucho mejor que cualquier otro tipo de comunicación instantánea. Por que te da más tiempo para pensar en las cosas que vas a decir. Y te da, además, la oportunidad de corregir los errores. Así evitamos decir alguna tontería también.

Me encanta leer. No tengo el suficiente nivel de inglés para leer un libro complejo aún, pero puedo entender un texto con vocabulario simple.

Entiendo a las personas que hablan inglés también, si hablan lentamente. Yo hablo inglés muy despacio: palabra por palabra, como un niño.

Me gusta mucho escribir también. Quizá algún día publique un libro, es solo un sueño jeje.

Las culturas inglesa y estadounidense siempre me han interesado mucho. Siempre he pensado que las personas que hablan inglés tienen una personalidad completamente distinta a los que hablamos castellano. Me parece que ellos tienen la mente abierta desde la infancia. Quizá es por la forma de enseñar de los padres. Desde que son niños les enseñan a comprender el mundo que los rodea y a ser sinceros con ellos mismos. Y eso hace que se relacionen con los demás como han aprendido en casa.

Nosotros lo tenemos un poco más difícil. Aquí a los niños casi no les enseñan a relacionarse en el exterior. Los padres prefieren que lo aprendan a convivir en sociedad solos, en los colegios y en los institutos. Quizá por eso, la mayoría de los temas de conversación de los jóvenes no son muy interesantes aquí.

Me gustaría aprender más sobre la cultura inglesa. Me gustaría aprender más sobre cómo piensan. Qué piensan del mundo, de las personas, de ellos mismos, de otras culturas... Puedo hablar sobre cualquier tema que me plantees.

Tengo muchas ideas, pensamientos e inquietudes de las que quiero hablar.

Me gustaría practicar mi lectura y redacción en inglés en algo que no sean solo los ejercicios de clase. Me gustaría aprender mediante la comunicación real.

Te propongo hablarme en inglés, como lo haces con cualquier persona de tu entorno, sobre lo que quieras, y yo te contestaré en mi lengua (con vocabulario sencillo) y también en inglés, para que sea más fácil para ti entenderme.

Espero tu respuesta. Será muy interesante aprender juntos.

¡Saludos!


PS: Delve into these free Spanish learning lessons: Textbook: WeatherDía de los MuertosZodíacoSpain: History and Culture

GIVE ANSWERS

Unise profile picture UniseApril 2018
Muy de acuerdo con todo! Es bastante curioso cómo el idioma puede ser clave en la personalidad y cosmovisión de un individuo. Saludos
Gasser95 profile picture Gasser95March 2018
¡Qué interesante!, ¿Qué te parece si hablamos sobre libros que hayamos leído y de qué tratan?