Ayuda

¿Cómo hacer amigos mientras viajas (1/5)?



Parte 1 de 5 (Ir a la parte 2 )

Creo que el viaje más importante no es la ciudad o el país que descubres, pero los amigos con los que compartimos estos momentos!

Estos son algunos consejos sobre la manera de conocer gente y hacer amigos cuando viajan solos.

- Olvídate de todo tu 'a priori'


Muchas personas comienzan con un sinnúmero de 'a priori' y falsas razones por las cuales no podían hacer ciertas cosas. Se sienten demasiado viejo o demasiado joven, demasiado tímido, etc., para tratar de hacer esto o aquello. Siempre se puede aprender algo de todos los que conoces, sea cual sea su edad.

- Hospédese en albergues


Al viajar solo los albergues son, sin duda, el mejor lugar para conocer gente. Hay personas de todas las edades. Por supuesto, siempre encontrará trotamundos jóvenes pero también se topará con familias que decidieron ir de viaje con presupuesto limitado.
El pequeño secreto para recordar los albergues es que suelen ofrecer habitaciones individuales. Así , te alojas en un hotel mientras disfrutas de las ventajas de una vida comunitaria.
Ahora bien, también hay que buscar información antes de reservar. Recuerdo que durante mi viaje a Dublín estaba mirando en la página web de HostelBookers para ver lo que pensaba la gente de un lugar en particular. El albergue que había recibido los mejores comentarios estaba en un sitio que no conocía de nada y que tenía muy buen ambiente. En general, encontrará comentarios muy ciertos y detallados.

- eventos de intercambio Políglota idioma club


Socios del Club Polyglot organizan reuniones
en muchas ciudades de todo el mundo. Los participantes son muy abiertos de mente. Usted se reunirá con los lugareños que quieren aprender idiomas y los extranjeros que viajan (o no) que quieren aprender el idioma del país de extranjeros. Allí, usted puede hacer fácilmente amigos que también le pueden mostrar alrededor de la ciudad.

- Conviértete en un líder: organizar una reunión Polyglot Club de


Uno de los principios básicos de la psicología humana es que la gente siempre se sienten atraídos por los líderes. Así que en vez de esperar a que las cosas sucedan, hacer que sucedan!
Por ejemplo, te puedes convertir en un organizador del Polyglot Club tan solo creando una nueva reunión en la página web: escoge un lugar público de la ciudad agradable y tranquilo como un (restaurante o un parque), un día y una fecha. Otros miembros en la zona se registraran en tu evento y conocerás a un montón de nuevos amigos

Simplemente crea una nueva reunión AQUÍ!

Ir a parte 2

temas relacionados:

Comments